Calendar
diciembre 2022
Actualitat

Monedero, en Palma: “Poco a poco Podemos está consiguiendo revertir mucho de lo que sembró el PP para vaciar nuestra democracia”

Esta mañana, en la sede de Podemos en Palma, se ha celebrado una jornada de formación dirigida a la militancia, con Juan Carlos Monedero, director del Instituto República y Democracia, como invitado para llevarla a cabo. Según el portavoz de la formación en la capital de las Islas, Jesús Jurado, el horizonte de la formación es

Podemos Palma presenta nueva ejecutiva y centra su primer debate político en el problema de la vivienda

Podemos Palma ha celebrado la primera asamblea del nuevo Consejo de Círculos –nueva estructura organizativa en los municipios-, que está formado por dos personas ‘enlace’ de cada círculo y por el Consejo de Coordinación Municipal, la nueva ejecutiva que tambié se ha presentado, y que está formada por el nuevo

Podemos critica la falta de una condena explícita a Juan Carlos I en el discurso del Rey

Podemos Illes Balears ha criticado que el Rey Felipe VI no hiciera una condena explícita a su padre, Juan Carlos I, en su discurso de Nochebuena. La portavoz adjunta de la formación morada y Diputada Autonómica, Esperança Sans, ha señalado que «echamos en falta toda una serie de mensajes en el discurso, pero

Jesús Jurado, nuevo portavoz de Podemos Palma

Jesús Jurado, actual secretario autonómico de Memoria Democrática y Buen Gobierno del Govern balear, ha sido elegido nuevo portavoz de Podemos Palma en las votaciones realizadas anoche por a militancia en los Círculos de la formación morada en el municipio. Jurado obtuvo la mayoría de las votaciones frente a Estefanía Jiménez, también candidata

Podemos Palma inicia el proceso para elegir portavocía municipal

Podemos Palma inicia el proceso para elegir Portavocía Municipal y establecer su nueva estructura organizativa y de representación. Según el documento organizativo votado en la III Asamblea Ciudadana Estatal celebrada hace unos meses, la Portavocía Municipal sustituirá la actual figura de secretario o secretaria general. Cada círculo de Podemos en Palma decidirá además a dos

De la Concha «la presencia de Podemos en el Gobierno ha conseguido un nivel de protección social y laboral que parecía impensable»

Podemos «ha desbaratado el antiguo tablero de juego. Hemos roto un modelo que no nos representaba y que era incompatible con la vida. La presencia de Podemos en el Gobierno ha conseguido un nivel de protección social y laboral que parecía impensable». Así lo ha asegurado Mae de la Concha, secretaria general de

Podemos habilita el acceso a documentación relativa a las personas asesinadas por el franquismo y el nazismo en Baleares

La Secretaría autonómica de Memoria Democrática y Buen Gobierno, gestionada por Podemos, ha facilitado el acceso público y gratuito a documentación relevante como el Mapa de fosas, el Censo de víctimas asesinadas en campos de concentración nazi o el censo de símbolos de las Islas Baleares, y ofrece nuevos servicios como

EL PP ES CÍNICO Y DEMAGÓGICO CUANDO HABLA DE EDUCACIÓN

Pedimos al PP que deje de hacer demagogia siempre que habla de educación; los barracones que ahora critican ya estaban cuando se inició la legislatura dels ‘Acords pel canvi’, ha criticado la portavoz adjunta de Podemos, Laura Camargo, en rueda de prensa. Por otro lado queremos expresar nuestro disgusto con la