Jover en Coslada (Madrid): “Yendo a votar el 4M impediremos que nuestros abuelos mueran solos en una habitación de una residencia sin atención”

La diputada de Unidas Podemos en el Congreso por las Islas Baleares, Antonia Jover, ha participado este sábado en un mitin de campaña de Unidas Podemos el municipio de Coslada, en Madrid, para animar a vecinas y vecinos a que vayan a votar el próximo 4 de mayo.

Jover ha agradecido al candidato de Unidas Podemos a las elecciones madrileñas, Pablo Iglesias “su entrega y valentia” y ha pedido el voto para el representante de la formación morada porque, ha señalado “se puede gobernar de una forma decente”.

Durante su encuentro en Coslada, Jover ha hecho hincapié en que “hay que echar a los corruptos del gobierno de Madrid”. Así “vais a cambiar la vida de nuestros mayores. Vais a hacer que nunca más mueran solos en una habitación, sin posibilidad de ir a un hospital”, ha dicho. También ha tenido palabras para los sanitarios, los taxistas o los autónomos. Jover ha insistido en que yendo a votar “podemos cambiar la vida” a muchas personas. También a los niños y jóvenes del barrio.

La diputada de Unidas Podemos ha destacado la importancia de votar el 4M “como lo harán los de los Barrios más ricos” para “coger las riendas y que nadie decida por nosotros”. En este sentido, ha recordado que en Baleares también “hemos sufrido la corrupción del PP que ha empobrecido a los trabajadores para dar el poder a cuatro poderosos, ha destrozado la sanidad que estamos recuperando, y también la educación. Pero nosotras fuimos a votar y les echamos y ahora tenemos un gobierno decente que trabaja para mejorar las cosas”.